Desatascos en Don Benito, Villanueva de la

Serena y comarca.

Dabeal- Sistema de Alta Presión y Gran Caudal

Precisión en la localización del atasco

Prevención de atascos

Duración, olvídese del atasco

Instalaciones Dabeal fiel a su tendencia innovadora y vanguardista les informa del servicio de desatascos de alta prestación y durabilidad.

Nuevo sistema de alta presión y gran caudal.

Garantia de una eficacia novedosa que no solo se limita a la desaparición del punto de atasco.

Además alarga la aparición de futuros atascos al dejar las tuberías más limpias.

 

Para tuberías enterradas en jardines o espacios abiertos con vegetación en los que las raíces se introducen en las tuberías.

Realizamos una limpieza especial con una punta que CORTA LAS RAICES de las tuberías sin dañarlas.

Desatascos-Duraderos

Desatascos Duraderos

Evitando así tener que cambiar esa tubería y el considerable coste que ello supone.

Aseguramos una limpieza a fondo para que no prolifere la acumulación de sedimentos que a la larga provocan el atasco.

El sistema también lleva una boquilla especial que ELIMINA GRASAS evitando que estas se acumulen en la tubería, esta aplicación es de especial interés para locales dedicados a la hostelería.

Nuestro sistema de desatascos de alta presión y gran caudal tiene la ventaja de la prevención frente a los sistemas convencionales, cuya única eficacia es la curación cuando el problema es detectado en forma de atasco, con el consiguiente contratiempo que ello nos supone.

Todos los servicios de Dabeal son realizados por personal cualificado y formado para la prestación más adecuada, conveniente y eficiente de los mismos.

Nuestro ámbito geográfico de actuación no solo se limita a los desatascos en Don Benito, Villanueva de la Serena y las Vegas Altas del Guadiana, innumerables servicios de desatascos realizados en Guareña, Santa Amalia, Miajadas, Mérida, Trujillo, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Quintana de la Serena, Campanario, y en general las comarcas de “la Serena” y “La Siberia”.

 

 

 

 

más información click aqui